Introduzca su búsqueda

Centro Covid Free

En nuestro centro velamos por tu salud y la de nuestro equipo, siguiendo un riguroso protocolo de medidas preventivas.

La seguridad en nuestras instalaciones

Disponemos de una barrera de seguridad en la entrada de nuestro centro, donde se te proporcionarán unas calzas y donde se desinfectan las manos antes de entrar. En esta barrera de entrada, tomaremos tu temperatura, cambiaremos tu mascarilla por una nueva, te facilitaremos una bolsa para que guardes todos tus enseres personales y te pondremos un gorro y bata para completar una entrada segura a nuestra clínica.

Contamos con un sistema de producción de ácido hipocloroso, con el que fabricamos este poderoso oxidante, 100 veces más eficiente eliminando patógenos microbianos que el hipoclorito de sodio (lejía). Este antiséptico no causa irritación en ojos o piel y no es perjudicial.  Debido a lo seguro que es, es el desinfectante ideal con el que atomizamos continuamente toda la clínica después de las visitas entre paciente y paciente y, todas las zonas comunes.

Centro Covid Free

Nuestras instalaciones de aire acondicionado utilizan dispositivos y componentes de desinfección mediante UV-C. Esta es una tecnología respetuosa con el medio ambiente, que está libre de tóxicos, sustancias agresivas o químicas y no genera ningún tipo de productos de descomposición que puedan dañar el entorno.

En todos nuestros gabinetes y zonas comunes disponemos de filtros HEPA, cuya función es evitar la propagación de bacterias y virus, por lo que sirven para prevenir infecciones. Estos filtros HEPA de carbono activo y vidrio se usan para purificar el aire, capturando gases y el 99,95 % de las partículas ultrafinas del aire.

Centro Covid Free

Todo nuestro equipo ha sido formado en un exhaustivo protocolo de prevención de Covid-19. Tanto el personal administrativo como el personal clínico utilizan equipos de protección individual (EPIs) según la función que desempeñen.

Antes de acudir a nuestro centro

1Intenta evitar, en la medida de lo posible, venir acompañado. Si es indispensable, es recomendable que el acompañante espere fuera de la consulta.
2Evita venir con mucho tiempo de antelación a tu cita. Nos permitirá organizar la agenda correctamente y evitar aglomeraciones. Será beneficioso para todos.
3Antes de venir, debes retirarte pendientes, collar y cualquier aditamento decorativo.
4Preferimos que tu forma de pago sea con tarjeta, teléfono o transferencia y no con efectivo para reducir riesgos de contaminación.