Introduzca su búsqueda

Brackets Estéticos en Las Palmas

Hay personas que se muestran reacias a seguir un tratamiento de ortodoncia por miedo a que su aspecto se vea claramente afectado por un aparato. Sin embargo, hoy en día existen soluciones para este tipo de preocupaciones, como nuestros tratamientos con brackets estéticos en Las Palmas.

Brarckets estéticos en Branemark Las Palmas

En Brånemark colocamos este tipo de ortodoncia en los dientes de nuestros pacientes para corregir la desalineación de sus piezas dentales u otro tipo de trastornos, como los problemas de mordida.

Gracias al color de los materiales (porcelana o cerámica) de los que están hechos, los brackets estéticos se camuflan con el tono natural de los dientes, siendo esta una opción más discreta que los aparatos tradicionales metálicos.

Nuestros expertos en ortodoncia en Las Palmas te podrán asesorar sobre las distintas opciones de tratamiento que existen.

Ventajas de los brackets estéticos

Este tipo de ortodoncia es muy frecuente entre los adolescentes y niños, pero muchos adultos también son partidarios de que les coloquemos brackets estéticos en Las Palmas por sus diferentes ventajas:

Ventajas de los brackets estéticos

Corrige la desalineación de tus dientes de una forma discreta

Visítanos en Brånemark Las Palmas para un diagnóstico personalizado y te recomendaremos el mejor tratamiento para tus dientes.

Los brackets estéticos son un tratamiento seguro y eficaz

Para el equipo de Brånemark la salud de sus pacientes es fundamental. Por ello, será especialmente cuidadoso con las condiciones que presenten.

La variedad de materiales de los que están hechos nuestros brackets estéticos en Las Palmas permite adaptar el tratamiento a cada paciente para conseguir los resultados deseados.

Además, nuestros expertos te citarán periódicamente para comprobar que la ortodoncia está cumpliendo con los objetivos marcados al inicio del tratamiento, como pueden ser corregir las deficiencias en la alineación de tus dientes, problemas de maloclusión o prevenir el apiñamiento de las piezas dentales o la aparición de diastemas (espacio vacío que puede quedar entre dos piezas dentales).

Brackets estéticos tratamiento seguro y eficaz

Ante la sospecha de que tus dientes no se encuentren en la posición ideal, no dudes en visitarnos en Brånemark Las Palmas. Te ayudaremos a corregir tu sonrisa con las mejores técnicas de ortodoncia.