Introduzca su búsqueda

Blanqueamiento Dental en las palmas

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que consigue devolver el aspecto natural y blanco perdido a los dientes.

Blanqueamiento en Las Palmas

Es uno de los procedimientos de rutina en nuestra clínica dental en Las Palmas para todos los pacientes que quieren rejuvenecer su sonrisa.

Gracias a esta sencilla y rápida intervención, es posible aclarar varios tonos el esmalte de los dientes y reducir los efectos del paso del tiempo.

Ventajas del blanqueamiento dental

Paciente blanqueamiento

Mejora nuestra estética dental. Proporciona a los dientes un aspecto más blanco, lo que ilumina el rostro y proporciona una sensación de mayor seguridad y autoestima.

Proceso blanqueamiento dental

Es un proceso sencillo. No es invasivo para el paciente. Es una técnica que dura poco tiempo y que aporta unos resultados que se pueden percibir inmediatamente después de terminar el tratamiento.

Hombre sonriendo blanqueamiento

Es seguro para cualquier edad. Es un tratamiento que se supervisa en todo momento y que se realiza con la seguridad de que no va a perjudicar al esmalte. Además, los pacientes de nuestra clínica dental en Las Palmas tienden a cuidar más su higiene tras un blanqueamiento.

¿Por qué debería realizarme un blanqueamiento dental?

El paso del tiempo provoca que nuestros dientes vayan adoptando un aspecto cada vez más amarillento. Son múltiples los factores que influyen en su oscurecimiento, como el consumo de ciertos alimentos y bebidas como el vino tinto, café o el hábito de fumar.

El blanqueamiento dental solventa estos problemas, pero hay que tener en cuenta que es igual de importante cuidar posteriormente nuestra salud bucodental. La mejor manera de hacerlo es realizar limpiezas profesionales tan frecuentemente como el dentista indique en cada caso particular.

Blanqueamiento dental en Las Palmas

Los mejores resultados en blanqueamiento dental

En Centro Brånemark Las Palmas utilizamos el sistema Philips Zoom WhiteSpeed para proporcionarle resultados de calidad. En una sesión de solo 45 minutos podremos aclarar el color de Sus dientes hasta ocho tonos.

Además de corto, es un tratamiento totalmente libre de riesgos. La gran mayoría de nuestros pacientes experimentan poca o ninguna sensibilidad al finalizarlo.

Para lograr el blanqueamiento dental, utilizamos un gel con una alta concentración en agentes blanqueadores, que se combina con una lámpara de luz LED fría que potencia el efecto. De esta forma se consigue llegar a dentina para conseguir ese efecto blanco y brillante en los dientes.

Es muy importante que el proceso del blanqueamiento dental sea realizado por un especialista para obtener unos resultados seguros. Además, el paciente tendrá que seguir sus recomendaciones para asegurarse que los resultados obtenidos son duraderos.

¿Quieres realizarte un blanqueamiento dental en Las Palmas?

En Centro Brånemark Las Palmas tenemos a los mejores profesionales del sector a tu entera disposición.

Blanqueamiento dental en Las Palmas

Pida información sin compromiso
sobre nuestros tratamientos