Introduzca su búsqueda

Blanqueamiento Dental en las palmas

Realizarse un blanqueamiento dental es la forma más rápida de mejorar el aspecto de la sonrisa. Este tratamiento de estética dental consigue devolver a los dientes el aspecto natural y la tonalidad blanca que pierden con el paso del tiempo.

Consigue una sonrisa más blanca y natural en solo una hora

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos de rutina en nuestra clínica dental en Las Palmas para todos los pacientes que quieren rejuvenecer su sonrisa.

Gracias a esta sencilla y rápida intervención, es posible aclarar varios tonos el esmalte de los dientes y reducir los efectos del paso del tiempo.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados por su rapidez y sencillez, y por los excelentes resultados que se pueden obtener en tan solo una sesión.

Ventajas del blanqueamiento dental

1

Mejora en gran medida la estética de la sonrisa. Proporciona a los dientes un aspecto más blanco, lo que ilumina el rostro y proporciona una sensación de mayor seguridad y autoestima.

2

Es un proceso sencillo y no invasivo para el paciente. El blanqueamiento se realiza en poco tiempo y aporta unos resultados que se pueden percibir inmediatamente después de terminar.

3

Es un tratamiento seguro, que realizan nuestros especialistas con la seguridad de que no va a perjudicar al esmalte, al contrario de lo que sucede con los blanqueamientos caseros sin supervisión profesional.

4

El blanqueamiento dental deja una sonrisa tan bonita que los pacientes de nuestra clínica dental en Las Palmas tienden a cuidar más su higiene tras el tratamiento, por lo que además de mejorar la estética también mejora indirectamente la salud.

Por qué elegir nuestra clínica para tu blanqueamiento dental en Las Palmas

En el Centro Brånemark Las Palmas utilizamos el sistema Philips Zoom WhiteSpeed para proporcionar resultados de máxima calidad. En una sesión de solo 45 minutos podremos aclarar el color de tus dientes hasta ocho tonos, siempre buscando mantener la naturalidad de tu sonrisa.

Además de corto, es un tratamiento totalmente libre de riesgos. La gran mayoría de nuestros pacientes experimentan poca o ninguna sensibilidad al finalizarlo.

¿Qué ventajas tiene el blanqueamiento dental Zoom?

Paciente blanqueamiento

Los resultados son inmediatos. Nada más terminar el tratamiento podrás mirarte al espejo y ver tus dientes más blancos. No es necesario continuar con el tratamiento durante semanas para que los efectos comiencen a apreciarse.

Proceso blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental actúa sobre la superficie de los dientes, sin penetrar la dentina, por lo que no afecta a los nervios. Para pacientes con hipersensibilidad, podemos recetar analgésicos que ayuden a aliviar las molestias.

Con este sistema conseguimos resultados extraordinarios. En una sola sesión, el blanqueamiento dental Zoom es capaz de aclarar los dientes hasta 8 tonalidades, más que otros tipos de blanqueamiento.

Los resultados del blanqueamiento dental con Philips Zoom son muy duraderos, pudiendo conservarse de 12 a 18 meses, e incluso más tiempo, si los pacientes mantienen en casa una higiene bucodental óptima.

¿Quieres realizarte un blanqueamiento dental en Las Palmas?

En Centro Brånemark Las Palmas tenemos a los mejores profesionales del sector a tu entera disposición.

Blanqueamiento dental en Las Palmas

Nuestro objetivo: destacar la belleza natural de tu sonrisa

En el Centro Brånemark Las Palmas contamos con tecnología de vanguardia y profesionales especializados en estética dental. La sinergia de estas dos características nos permite ofrecer resultados de la máxima calidad en nuestro blanqueamiento dental.

No creamos sonrisas de un blanco artificial, sino que recuperamos la belleza natural de tu sonrisa.

Cómo hacemos el blanqueamiento dental en Brånemark Las Palmas

Para efectuar el blanqueamiento dental, en nuestra clínica utilizamos un gel con una alta concentración en agentes blanqueadores, que se combina con una lámpara de luz LED fría que potencia el efecto.

Antes de comenzar el blanqueamiento protegemos los labios y las encías. Después, aplicamos el gel que contiene las moléculas blanqueadoras sobre los dientes. La lámpara de luz LED provoca la liberación de estos agentes, que impregnan el esmalte y destruyen los pigmentos adheridos que provocan la decoloración. Así es como obtenemos ese efecto blanco y brillante en los dientes.

Es muy importante que el blanqueamiento dental sea realizado por un especialista para obtener unos resultados seguros. El blanqueamiento dental sin supervisión profesional puede llegar a erosionar y debilitar el esmalte, perjudicando la estética y la salud de los dientes.

¿Por qué debería realizarme un blanqueamiento dental?

El paso del tiempo provoca que nuestros dientes vayan adoptando un aspecto cada vez más amarillento. Son múltiples los factores que influyen en su oscurecimiento, como el consumo de ciertos alimentos y bebidas (vino tinto, café…), el hábito de fumar o el estrechamiento de los túbulos dentinarios, con un consecuente efecto en la transmisión de la luz.

El blanqueamiento dental solventa estos problemas; pero hay que tener en cuenta que, para mantener los resultados del blanqueamiento durante todo el tiempo posible, es igual de importante cuidar posteriormente nuestra salud bucodental. La mejor manera de hacerlo es realizar limpiezas profesionales de forma periódica y seguir las indicaciones que dé el dentista en cada caso particular.

+ INFO