Introduzca su búsqueda

Clínica

Nuestras instalaciones

En nuestro Centro disponemos de instalaciones de alta calidad y diseño, espacios limpios, impecables, ordenados que ofrecen la máxima comodidad y seguridad tanto a pacientes como a profesionales.

Tecnología de vanguardia

Las nuevas tecnologías nos permiten diagnosticar y tratar muchos problemas bucodentales de una forma más rápida, menos invasiva y con un confort mucho mayor para nuestro paciente.

Blanqueamiento dental en Las Palmas

SOLICITA TU 1ª CITA SIN COMPROMISO

Estudiamos tu caso

Laboratorio exclusivo

La digitalización de la odontología hace más importante que nunca la colaboración directa e inmediata entre clínica y laboratorio. Es por eso que nuestra clínica y nuestro laboratorio trabajan cada caso simultáneamente y están situados a escasos metros una del otro.

Aula formativa

Desde los años 90 el Dr. José Manuel Navarro ha sido dictante de conferencias y cursos sobre implantología tanto a nivel nacional como internacional. El Centro Brånemark siempre ha estado y está abierto a aquellos profesionales que quieran iniciarse en la Implantología. Actualmente disponemos de un aula de formación clínica para impartir cursos sobre Implantología quirúrgica y protésica, odontología digital y otras especialidades.

Las ventajas de nuestro centro

Icono de horario

Horario del centro

De 08:00 a 20:00

Icono de aparcamiento gratuito

Aparcamiento gratuito

Ticket gratuito 1 hora

Icono de servicio de recogida

Servicio de recogida

En Aeropuerto o Puerto

Icono de financiación sin intereses

Financiación sin intereses

Hasta en 24 meses

Reactivación PYMES