Introduzca su búsqueda

Carillas dentales en Las Palmas

¿En qué consiste el tratamiento con carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento estético que consigue solucionar desperfectos en la forma, el color o el tamaño de los dientes.

Las carillas dentales son unas finas láminas, fabricadas con diferentes materiales, que se cementan sobre la parte visible del diente. Gracias a este tratamiento, es posible modificar la forma de los dientes y cubrir las imperfecciones estéticas.

Si estás pensando comenzar un tratamiento de carillas dentales en Las Palmas, contacta con nuestra clínica dental. Disponemos de un equipo de odontólogos expertos en estética dental que podrán asesorarte sobre cómo conseguir una sonrisa perfecta.

Qué problemas podemos solucionar gracias a las carillas

Con nuestro tratamiento de carillas dentales en Las Palmas somos capaces de mejorar el color, la morfología y la textura de aquellas piezas dentales que lo necesiten. Además, debido a que las carillas son muy resistentes y duraderas, no ocasionan ningún problema a la hora de masticar o hablar.

Gracias a este tratamiento podemos solucionar diversos tipos de imperfecciones, como pueden ser aquellas originadas por culpa de caries, fracturas dentales, espacios entre dientes, cambios de color o algunas alteraciones anatómicas.

Ventajas de las carillas dentales

Tipos de carillas dentales

En nuestra clínica dental disponemos de diversos tipos de carillas dentales. Están fabricadas en varios materiales con particularidades propias. Pregunta a nuestros dentistas en Las Palmas si tienes dudas sobre cuál de ellas es la mejor para tu caso:

Carillas Lumineers

Son ultrafinas y, a diferencia del resto de tratamientos, no hace falta tallar el diente previamente. Además, tienen un aspecto muy natural debido a que son traslúcidas.

Carillas de porcelana o cerámica

Son las más resistentes y se suelen usar en casos más vistosos, como puede ser un excesivo desgaste del esmalte. Se unen al diente mediante adhesivos muy potentes, lo que hace que sean resistentes para el día a día.

Carillas de composite

Están hechas de un material acrílico que corrige pequeños desgastes e imperfecciones leves. El odontólogo las confecciona directamente sobre el diente del paciente para conferirles la forma adecuada.

Cada carilla responde a unas necesidades concretas que son totalmente personales. Por eso, es importante consultar con el odontólogo en el caso de dudar por qué material decantarse.

¡Comienza ya tu tratamiento de carillas dentales en Las Palmas!

Nuestros tratamientos de estética y restauración dental están perfectamente adaptados a las necesidades de cada paciente. Consideramos que la sonrisa es el reflejo perfecto de tu mejor versión, por lo que queremos ayudarte a conseguir esos dientes perfectos que te permitan sonreír con confianza al mundo. ¡No esperes a comenzar un tratamiento con carillas dentales en Las Palmas!

+ INFO