Introduzca su búsqueda

Ortodoncia invisible en las Palmas

Ortodoncia invisible

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es el tratamiento de ortodoncia más innovador, la gran revolución ortodóncica del siglo XXI.

Se trata de un sistema que permite alinear los dientes sin tener que recurrir a los brackets tradicionales. Está compuesto por unos alineadores prácticamente transparentes y removibles que fabricamos a medida para cada paciente.

El tratamiento se planifica paso a paso y los alineadores se van renovando cada 7-12 días para que los dientes se vayan moviendo hasta lograr la posición deseada, aunque esto dependerá de cada caso y paciente. Estos alineadores deben llevarse todo el día, excepto para comer y lavarse los dientes, pero pasan tan desapercibidos que no notarás que los llevas puestos.

Invisalign Diamond Provider

Nuestro equipo de ortodoncistas de Brånemark cuenta con una amplia experiencia en la técnica de ortodoncia invisible en Las Palmas.

En nuestra clínica contamos con ortodoncistas con la categoría Invisalign Diamond Provider, un reconocimiento a los profesionales con más de 150 pacientes al año tratados con la marca de ortodoncia invisible Invisalign, la más utilizada del mercado.

Ponte en contacto con nuestra clínica si estás buscando información sobre ortodoncia invisible en Las Palmas, desde aquí te atenderá un ortodoncista experto para personalizar tu tratamiento.

Ortodoncia invisible
Blanqueamiento dental en Las Palmas

Tu primera cita de ortodoncia gratis

Estudiamos tu caso

Mejora tu sonrisa de forma invisible en nuestra clínica dental

Antes de que existiera esta técnica de corrección dental, muchas personas rechazaban los brackets convencionales por no resultar tan estéticos como la ortodoncia invisible. Ahora, este problema ha dejado de existir gracias a este sistema y su gran variedad de ventajas.

En nuestra clínica dental somos expertos en ortodoncia invisible en Las Palmas, queremos que el hecho de someterte a un tratamiento de ortodoncia resulte lo más cómodo posible para ti y no afecte a la estética de tu rostro.

Ortodoncia invisible

¿Cuáles son los pasos del tratamiento?

Escaneado dental en 3D

1

Si estás interesado en realizarte un tratamiento con ortodoncia invisible en Las Palmas, en la primera visita te realizaremos un estudio de ortodoncia completo. Tomaremos registros de tu boca mediante el escáner intraoral, radiografías y fotografías.

En esta primera cita valoraremos la mejor opción de tratamiento para ti y te informaremos del presupuesto.

Estudio digital - Implantes dentales

2

En una segunda cita, gracias a las impresiones que hemos tomado con el escáner intraoral generaremos un modelo en 3D para simular los movimientos que deberemos realizar y podrás ver cómo quedará tu sonrisa una vez finalizado el tratamiento.

Con esta información podemos mandar a fabricar los alineadores a laboratorio.

Caja con ortodoncia invisible

3

En unas semanas recibiremos los primeros alineadores, por lo que ya podrás comenzar tu tratamiento. Te enseñaremos cómo ponerte y quitarte los alineadores y te daremos algunos consejos dada nuestra trayectoria profesional en ortodoncia invisible.

Tratamientos de ortodoncia invisible

4

Los alineadores se cambian cada 7-12 días y programaremos revisiones adaptadas a cada paciente que suelen ser cada mes y medio para comprobar que el resultado está siendo el deseado.

Sonrisa final tras ortodoncia

5

Al finalizar el tratamiento, en algunas ocasiones deberemos realizar un segunda fase o refinamiento para mejorar la oclusión o la estética de la sonrisa, de tal manera que el resultado sea óptimo. Es importante acudir al dentista regularmente una vez se finaliza el tratamiento para controlar su evolución, si buscas una clínica experta en ortodoncia invisible en Las Palmas, en nuestro centro estaremos encantados de atenderte.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

Es transparente

Pasa prácticamente desapercibida, nadie notará que llevas aparato. Es el tratamiento de ortodoncia más estético.

Es extraíble

Te la puedes quitar para comer y cepillarte los dientes, incluso para algún compromiso especial.

Es apto para cualquier edad

Es un tratamiento especialmente enfocado a adultos que se preocupan por su estética, pero también hay alineadores adaptados a jóvenes y adolescentes.

Mejora la higiene

Al retirarte los alineadores puedes lavarte los dientes y pasarte el hilo dental sin problemas.

Es cómodo

No provoca ni llagas ni rozaduras.

Es eficiente

En ciertos casos es más eficiente que la ortodoncia convencional, con lo que conseguimos los mismos resultados en menos tiempo.

No compromete la alimentación

Con los alineadores removibles, no hay restricciones alimenticias significativas, ya que se pueden quitar durante las comidas.

Disminuye las emergencias

Los alineadores de ortodoncia invisible tienen menos probabilidades de presentar situaciones de emergencia.

Ortodoncia invisible VS brackets:

La elección entre ortodoncia invisible y brackets tradicionales es una decisión importante que depende de las necesidades individuales y las preferencias estéticas de cada paciente. Ambos métodos comparten el objetivo de corregir la alineación dental y mejorar la salud bucal en general, pero difieren en varios aspectos clave que vale la pena considerar.

La discreción del tratamiento, su comodidad, la facilidad en la higiene diaria y la mayor rapidez del proceso son factores que pueden jugar a favor de la ortodoncia invisible.

Por el contrario, hay otros puntos que pueden hacer que el paciente apueste por lo brackets. Además del precio del tratamiento (la ortodoncia invisible es menos económica), los alineadores de Invisalign requieren de un compromiso por parte del paciente, ya que, aunque se puedan quitar y volver a poner, deben llevarse un mínimo de 22horas al día.

Al final, la elección entre ortodoncia invisible y brackets tradicionales dependerá de las preferencias personales, el estilo de vida y las necesidades de cada paciente. Un ortodoncista con experiencia puede guiar a los pacientes para tomar la decisión adecuada según sus circunstancias individuales.

Dental Monitoring

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE

¿Por qué tratarme en el Centro Brånemark Las Palmas?

En nuestra clínica contamos con un profesional experto en cada especialidad. Nuestros ortodoncistas cuentan con la titulación necesaria para poder realizar tratamientos con ortodoncia invisible. Contamos con muchos años de experiencia y un elevado número de casos tratados con esta técnica.

Somos pioneros en Las Palmas. En el año 2003 tratamos al primer paciente con ortodoncia invisible. Contamos con toda la tecnología necesaria para realizar el diagnóstico y el tratamiento de la forma más rápida y menos invasiva.

Somos un centro de referencia nacional e internacional. El único centro Brånemark en Canarias.

Centro Branemark Las Palmas

¿Te has planteado corregir tu maloclusión dental mediante un tratamiento de ortodoncia invisible en Las Palmas? Ponte en contacto con nuestra clínica. Nosotros te asesoraremos para escoger el tratamiento que mejor se adapte a ti.