Introduzca su búsqueda

Cirugía Navegada en Brånemark Las Palmas

La innovación siempre ha sido una de las máximas de nuestro Centro de Odontología e implantes dentales en Las Palmas. La cirugía navegada, es una de las últimas técnicas que se ha desarrollado en el campo de la Implantología para mejorar la calidad y la velocidad de los tratamientos.

Cirugía navegada Las Palmas

En el Centro Brånemark Las Palmas incorporamos en 2021 esta tecnología con la que se obtiene una mayor precisión en la colocación de los implantes en comparación con la cirugía tradicional, ya que está indicada en casos extremos en los que el hueso disponible para ubicar el implante es escaso, o también cuando los dientes vecinos a los lados de la pieza faltante están muy próximos entre sí dificultando colocar el implante de la forma tradicional con seguridad.

 

Este procedimiento también nos ayuda a evitar la invasión de otras estructuras anatómicas como podrían ser el suelo de la nariz, los senos maxilares, el conducto del nervio dentario inferior, etc.

Cirugía de implantes en Las Palmas navegada por ordenador

Previamente a la intervención quirúrgica para colocar los implantes dentales, se planifica en un software específico la posición de los implantes con ayuda de un escáner 3D y un dispositivo X-Clip que nos facilitará una muestra digital de la boca y su relación ósea. Gracias al sistema de X-GUIDE podemos seguir esta planificación en tiempo real y emplearla como guía durante la cirugía.

 

Con ello tenemos mayor precisión en comparación con la cirugía tradicional además de mantener un control absoluto de las fresas a través del software informático.

 

Esta es la principal diferencia entre la cirugía guiada y la cirugía navegada: en el primer caso utilizamos guías o férulas quirúrgicas reales para marcar y trabajar en el lugar exacto en el que debemos colocar el implante, mientras que en el segundo contamos con esta precisión sin necesidad de diseñar y fabricar estas guías. El tratamiento y la intervención al completo se prepara y controla desde la aplicación de X-GUIDE.

Máxima precisión en el tratamiento de implantes dentales

El tratamiento con implantes nos asegura recuperar la funcionalidad y la naturalidad de la sonrisa; sin embargo, ese ya no es nuestro único objetivo. Con el progreso tecnológico también se descubren nuevas necesidades que debemos tener en cuenta para cumplir con las exigencias de los pacientes.

Con una tasa de éxito del 99%, la cirugía navegada por ordenador esconde las claves para ofrecer un servicio personalizado en el que, además de garantizar resultados de calidad, también velamos por la comodidad y la seguridad de nuestros pacientes.

Así, gracias a la cirugía navegada, en Brånemark Las Palmas podemos ofrecer ventajas como:

Mejor planificación del tratamiento: podemos diseñar la posición exacta del implante y supervisar todos los detalles que influirán en su estabilidad.

Mayor precisión: el software nos ayuda a prevenir lesiones en las estructuras anatómicas circundantes y frecuentemente podemos operar sin necesidad de dar puntos de sutura.

Control total de las herramientas durante la intervención: la cirugía navegada es un procedimiento mínimamente invasivo.

Menor duración de la intervención. La sofisticación del software informático nos permite colocar los implantes en menos tiempo tras la extracción o la pérdida del diente.

Disminución del periodo de recuperación tras la intervención. Al reducir los puntos de sutura y realizar una menor incisión en la encía, el paciente puede reincorporarse a su rutina habitual antes que si se realizara una cirugía tradicional.

Expertos en implantes dentales en Las Palmas

En Brånemark Las Palmas contamos con la tecnología de vanguardia necesaria para llevar a cabo la cirugía navegada; pero, además, en nuestro equipo contamos con expertos en implantes dentales. El Dr. José Manuel Navarro, Director Médico de nuestro centro, fue pionero en España en la colocación de implantes unitarios.

Contar con la última tecnología es importante para agilizar los tratamientos, pero para asegurar la estabilidad y durabilidad de los implantes también es necesario:

Ponte en manos de los mejores profesionales para llevar a cabo tu tratamiento de rehabilitación con implantes dentales en Las Palmas.

+ INFO