Introduzca su búsqueda

Brackets metálicos en Las Palmas

Los brackets metálicos son el tratamiento de ortodoncia más tradicional. Su combinación de eficacia en el resultado, gran durabilidad y su reducción de precio con respecto a otras alternativas le convierten, aún a día de hoy, en una de las opciones de ortodoncia más populares.

Si quieres recuperar el brillo y la forma de tu sonrisa al mismo tiempo que mejoras tu salud bucodental, en Brånemark Las Palmas contamos con un amplio equipo de especialistas que te explicarán las ventajas y el funcionamiento de los brackets metálicos para tu tratamiento de ortodoncia.

Brackets metálicos Branemark Las Palmas

¡Tu primera cita de ortodoncia es gratis!

Estudiaremos tu caso de forma individualizada y te recomendaremos la mejor opción para ti.

¿Cómo funcionan los brackets metálicos?

El objetivo principal de los brackets metálicos es mover los dientes a su posición ideal, corrigiendo así problemas de masticación o apiñamiento y consiguiendo al mismo tiempo la estética dental ideal. De este modo, su uso tiene una doble ventaja: funcional y de belleza.

Para lograr su propósito, los brackets metálicos cuentan con tres piezas básicas: el arco, la ligadura y el bracket.

Nuestros expertos en ortodoncia en Las Palmas te explicarán, con todo el detalle que necesites, el tratamiento de brackets metálicos, así como otras opciones existentes en el Centro Brånemark como los brackets estéticos o la ortodoncia invisible.

¿Cómo funcionan los brackets metálicos?

¿Cuáles son las ventajas de los brackets metálicos?

Si vives en Las Palmas y estás dudando en si necesitas un tratamiento de ortodoncia, te explicamos algunas de las ventajas de los brackets metálicos.

Resistencia

Los brackets metálicos tienen una resistencia y una durabilidad mayor que las del resto de tratamientos de ortodoncia. Son, en este sentido, la alternativa más fiable.

Eficacia

Son la opción de ortodoncia más clásica y, por ello, sigue siendo una de las más populares. Tiene una eficacia probada en nuestros pacientes de Las Palmas desde hace décadas.

Son fijos

Aunque para algunas personas esto pueda resultar un inconveniente, para otros pacientes es una gran ventaja, ya que no existe la posibilidad de extraviarlos. Harán su trabajo sin que te des cuenta.

El precio

Los brackets metálicos son, actualmente, el tratamiento de ortodoncia más económico. Con el precio más competitivo, sus resultados siguen siendo sobresalientes.

¿Por qué elegir el centro Brånemark Las Palmas para mi ortodoncia?

Somos una clínica dental especializada en tratamientos de ortodoncia en Las Palmas. Asesoramos a cada paciente de forma individualizada, atendiendo de forma específica sus necesidades. Contamos, además, con la última tecnología de vanguardia para desarrollar nuestros tratamientos dentales. En Brånemark Las Palmas somos pioneros y referencia nacional en ortodoncia. De hecho, en el año 2003 tratamos al primer paciente con ortodoncia invisible y llevamos varias décadas perfeccionando todos nuestros tratamientos.