Visita de Atresmedia a nuestro Centro Brånemark Las Palmas

Comparte

En Centro Brånemark Las Palmas recibimos la visita de Antena 3 para hablar de por qué muchas personas nos han elegido para corregir las imperfecciones de su dentadura, ahora que volvemos a sonreír después de mucho tiempo con la boca tapada por la mascarilla.

El Dr. José Manuel Navarro dedicó unas palabras para explicar nuestra forma de trabajar. En Centro Brånemark Las Palmas nos encargamos de prevenir cualquier tipo de afección bucodental y de devolver la salud, la función y la estética de la boca con técnicas de vanguardia. Además, estamos orgullosos de contar con el mismo equipo de profesionales que, de forma coordinada y desde hace muchos años, nos permite ofrecer tratamientos completos con los mejores resultados en el único Centro Brånemark de las Islas Canarias.

Los tratamientos más demandados durante estas fechas están siendo la ortodoncia invisible para corregir problemas funcionales o estéticos, los blanqueamientos dentales para conseguir un efecto más luminoso de la sonrisa y las carillas dentales para solucionar las imperfecciones de color, forma o tamaño de los dientes.

¿Tú también quieres lucir tu mejor sonrisa este verano? Ven a visitarnos a nuestra clínica dental de Las Palmas, pide cita con nuestros expertos.

Comparte

Chica cubriéndose la boca por mal alieto

Las causas del mal aliento: todo lo que necesitas saber

El mal aliento, conocido técnicamente como halitosis, es un problema común que puede afectar a cualquier persona en algún momento de su vida. Es importante comprender las causas del mal aliento para poder abordarlo de manera efectiva. ¿Cuáles son los síntomas para reconocer el mal aliento? Para poder estudiar las

El diario La Provincia se hace eco del vídeo del Dr. Navarro

El director del Centro Brånemark Las Palmas, el Dr. Navarro, se dirigía hace unos días a sus compañeros de profesión a través de un vídeo donde daba a conocer sus reflexiones acerca de la seguridad en las consultas dentales ante el coronavirus. El medio de comunicación de Las Palmas, La

Pida cita con el Centro Brånemark en las Palmas

Isotipo Centro Branemark Las Palmas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.