Introduzca su búsqueda

Visita de Atresmedia a nuestro Centro Brånemark Las Palmas

En Centro Brånemark Las Palmas recibimos la visita de Antena 3 para hablar de por qué muchas personas nos han elegido para corregir las imperfecciones de su dentadura, ahora que volvemos a sonreír después de mucho tiempo con la boca tapada por la mascarilla.

Reproducir vídeo

El Dr. José Manuel Navarro dedicó unas palabras para explicar nuestra forma de trabajar. En Centro Brånemark Las Palmas nos encargamos de prevenir cualquier tipo de afección bucodental y de devolver la salud, la función y la estética de la boca con técnicas de vanguardia. Además, estamos orgullosos de contar con el mismo equipo de profesionales que, de forma coordinada y desde hace muchos años, nos permite ofrecer tratamientos completos con los mejores resultados en el único Centro Brånemark de las Islas Canarias.

Los tratamientos más demandados durante estas fechas están siendo la ortodoncia invisible para corregir problemas funcionales o estéticos, los blanqueamientos dentales para conseguir un efecto más luminoso de la sonrisa y las carillas dentales para solucionar las imperfecciones de color, forma o tamaño de los dientes.

¿Tú también quieres lucir tu mejor sonrisa este verano? Ven a visitarnos a nuestra clínica dental de Las Palmas, pide cita con nuestros expertos.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email