Introduzca su búsqueda
Tratamiento para corregir los surcos nasogenianos en Las Palmas

Tratamiento para eliminar los surcos nasogenianos

Nuestra piel es un reflejo de lo que somos, de lo que sentimos y de lo que hacemos. Conforme pasa el tiempo se forman nuevas arrugas de expresión en nuestro rostro, y aunque no son perjudiciales para nuestra salud, es normal que busquemos eliminarlas o suavizarlas mediante tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Los surcos nasogenianos, también conocidos como “línea de la risa”, son esos pliegues que se forman desde ambas comisuras de la boca hasta las alas de la nariz. Cuando estos surcos se acrecientan, pueden otorgar una apariencia cansada o envejecida a nuestro rostro. Pero sonreír es inevitable y bueno para la salud, y la aparición de este tipo de arrugas no debería privarte de expresar tu alegría.

Nuestros dentistas en Las Palmas no solo realizan tratamientos para corregir y mejorar la funcionalidad de tu sonrisa, sino también para mejorar su apariencia. Descubre cómo realizamos nuestro tratamiento para la eliminación de los surcos nasogenianos en Brånemark Las Palmas y resuelve todas tus dudas sobre este tratamiento estético.

¿Qué causa la aparición de los surcos nasogenianos?

Antes de abordar las formas de eliminarlos, es importante comprender qué causa la formación de los surcos nasogenianos. Estas arrugas se deben principalmente a la pérdida de volumen y elasticidad en la piel a medida que envejecemos, ya que los tejidos y la grasa del rostro tienden a descender hacia el tercio inferior de la cara.

Además, otros factores como la excesiva exposición solar, la pérdida de peso, u otros hábitos como fumar o llevar una mala alimentación pueden influir en su aparición. Según la genética de cada persona, además, los surcos nasogenianos se acentuarán y serán más visibles a edades tempranas.

Tratamientos para corregir los surcos nasogenianos

Hay muchas opciones para tratar de eliminar los surcos nasogenianos, desde emplear materiales de relleno como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica y el trifosfato cálcico, hasta tratamientos con láser o lipofilling. Cada uno de estos tratamientos estéticos tiene un precio, duración y grado de intervención diferente, además de aportar unos resultados más o menos naturales.

En Brånemark Las Palmas, apostamos por corregir la apariencia de los surcos nasogenianos mediante plasma rico en factores de crecimiento, una técnica innovadora y autóloga que fomenta la regeneración natural de las capas internas de la piel del paciente, estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico. Recomendamos comenzar el tratamiento con microinfiltraciones con plasma rico en factores de crecimiento a partir de los 35 años, buscando ralentizar la aparición de los primeros signos de la edad.

Entre los beneficios de utilizar plasma rico en factores de crecimiento para tratar la apariencia de la “línea de la risa”, destacamos la atenuación de las arrugas en las zonas infiltradas, pero manteniendo las líneas de expresión. De esta forma conseguimos un resultado más natural que con otros tipos de tratamientos. Además, favorece el aumento de la producción de procolágeno y elastina, incrementando el grosor de la piel y consiguiendo una mayor firmeza en el rostro de nuestros pacientes.

¿Los resultados de este tratamiento son permanentes?

No, los resultados de nuestro tratamiento para disminuir los surcos nasogenianos no son permanentes, ya que la piel es un órgano en constante cambio y, si buscásemos que se mantuviese inalterable en el tiempo, el resultado sería un rostro poco natural. Nuestro equipo recomienda realizar siempre tres sesiones iniciales en los primeros meses del tratamiento. A partir de ahí, adaptamos las sesiones en función de tu tipo de piel y tus resultados, siendo lo habitual realizar de una a tres sesiones anuales de mantenimiento.

La piel de cada persona es única, y es por eso que es crucial contar con una evaluación personalizada antes de comenzar el tratamiento para corregir los surcos nasogenianos. Nuestros profesionales te acompañarán en el proceso, respondiendo a tus preguntas y diseñando un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades específicas.

No dejes que la apariencia de tu rostro te prive de sonreír con naturalidad. Recupera la elasticidad y la luminosidad de tu piel mediante nuestro tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento. Despídete de esas incómodas arrugas y luce un aspecto radiante, ¡contáctanos!

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email
Reactivación PYMES