Introduzca su búsqueda
Tratamientos de estética dental

Cómo mejorar el aspecto de tu sonrisa con tratamientos dentales

A los humanos nos encanta crear recuerdos, registrarlos y volver a navegar en ellos con el paso del tiempo. ¿Alguna vez te has sentido incómodo cuando estabas con un grupo de amigos y alguien sacaba una cámara de fotos? ¿Has tenido dudas sobre si mostrar tu sonrisa o mantenerla oculta tras los labios?

No es necesario que te falte la mitad de tus piezas dentales para desear un cambio en tu sonrisa. Los tratamientos de estética dental nos ayudan a mejorar su aspecto para eliminar complejos y lograr que te sientas más a gusto con tu imagen personal.

Te contamos cuáles son los procedimientos más habituales en nuestra clínica dental y qué aspectos estéticos de tu sonrisa podemos ayudarte a mejorar.

Conseguir la sonrisa perfecta, ¿es posible?

Las personas llevan en busca de la sonrisa perfecta desde el principio de los tiempos, pero los estándares estéticos predominantes en la sociedad van cambiando con el paso de los siglos. ¿Sabías que en Japón estuvo de moda durante muchos años ennegrecer los dientes con una solución de hierro y vinagre? En la antigüedad, este gesto era una tradición muy común entre los miembros de la aristocracia; se hacía porque denotaba estatus social.

Hoy en día, los cánones de belleza son muy distintos, pero sigue habiendo determinados rasgos que nos ayudan a determinar si una sonrisa es bonita:

  • Los dientes correctamente alineados, uniformes y del mismo tamaño.
  • Piezas dentales sin fracturas ni desgastes.
  • Un color del esmalte blanco natural y luminoso, sin manchas.
  • Unas encías de color rosado, que rodean de forma uniforme los dientes.
  • Una sonrisa limpia y sana, libre de placa dental.
  • La completitud de ambas arcadas

Sonrisa mujer

Tratamientos para mejorar el aspecto de tu sonrisa

Nuestros tratamientos de estética y restauración dental tienen el objetivo de corregir imperfecciones de los dientes y ayudar a nuestros pacientes a conseguir la sonrisa que llevan tiempo deseando, una sonrisa que puedan mostrar sin complejos.

Blanqueamiento dental con luz LED

El blanqueamiento dental es un tratamiento que nos permite aclarar el color del esmalte varias tonalidades. De esta forma, conseguimos recuperar la luminosidad de la sonrisa y el brillo perdido con el paso de los años.

Solemos complementar el blanqueamiento con una limpieza dental profesional para retirar los restos de placa dental acumulada y eliminar posibles manchas de sarro del esmalte. Así, conseguimos una sonrisa blanca y sana.

Carillas dentales

Las carillas dentales son el tratamiento que nos ayuda a modificar la forma, el color y el tamaño de las piezas dentales para mejorar el aspecto general de la sonrisa. Con ellas podemos cerrar el espacio entre dos dientes (diastemas), igualar el tamaño de un diente irregular, ocultar fracturas y otros defectos del esmalte.

Las carillas se fabrican de distintos materiales (porcelana o cerámica, composite o Lumineers) en función de las necesidades del paciente, sus preferencias estéticas y económicas.

Diseño digital de sonrisas

¿Quieres saber un secreto? Realmente no existe la sonrisa perfecta, al menos de forma generalizada. Sí, hay una serie de rasgos que hacen que una sonrisa sea bonita, pero la sonrisa ideal es aquella que refleja quién eres tú y se encuentra en armonía con todo tu rostro.

Por eso, trabajamos con la tecnología de Diseño Digital de Sonrisas, un software que nos permite analizar tus rasgos en relación con tu sonrisa para diseñar un tratamiento 100% digital y adaptado a ti. ¿Lo mejor? ¡Podrás ver los resultados antes de comenzar el tratamiento!

 

Además de los procesos de estética dental, en nuestra clínica dental en Las Palmas realizamos otros tratamientos para rehabilitar la dentadura y recuperar sus funciones. Contacta con nosotros si necesitas ir al dentista en Gran Canaria o haz tu consulta de forma virtual. ¡Te esperamos!

+ INFO