Introduzca su búsqueda

Dental Monitoring en Las Palmas

Supervisamos tu tratamiento de ortodoncia sin hacerte salir de casa

En el Centro Brånemark Las Palmas hemos sido pioneros en implantar un novedoso sistema de supervisión de nuestros casos de ortodoncia invisible con Invisalign ® por medio del uso de la inteligencia artificial.

Dental Monitoring es una aplicación que nos permite trabajar en el desarrollo de los tratamientos de ortodoncia invisible desde la distancia. Así conseguimos reducir las revisiones presenciales y evitar la exposición innecesaria al COVID sin afectar a la progresión del tratamiento.

¿Te estás planteando comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible en Las Palmas? Contacta con nosotros si quieres ser atendido por nuestro ortodoncista experto en Invisalign ® y que supervisemos tu tratamiento sin tener que salir de casa.

Dental Monitoring para tu tratamiento de Invisalign ®

En los tratamientos habituales de ortodoncia con Invisalign ®, el ortodoncista entrega al paciente el pack con los alineadores que va a tener que utilizar a lo largo de todo el tratamiento y establece revisiones para comprobar que se van obteniendo los resultados planificados en sus dientes en cada fase.

Ahora, con Dental Monitoring, podemos hacer parte de la supervisión sin necesidad de que vengas a la clínica. Usando tu teléfono móvil y el kit que te proporcionaremos, podrás tomar registros intraorales en tu propia casa, subir las imágenes a la aplicación y permitirnos realizar así un seguimiento continuo.

TU PRIMERA CITA DE ORTODONCIA GRATIS

Recibe atención personalizada sin salir de casa

Inteligencia artificial para controlar tu evolución

A todos aquellos pacientes que comienzan con nosotros un tratamiento de ortodoncia Invisalign ® les entregamos el siguiente kit:

  • Un dispositivo de escaneado (Scanbox)
  • Unos abrebocas imantados (Retractor de mejillas)
  • Alineadores transparentes (de Invisalign ®)

Con estas herramientas pueden tomar los registros y, gracias a la inteligencia artificial, Dental Monitoring es capaz de medir la discrepancia que existe entre el alineador nada más colocarse en boca y la posición que debería haber tomado en nuestro estudio. La aplicación nos avisa con un mensaje en el móvil cuando detecta que esta discrepancia ya no existe y, por tanto, es el momento de cambiar el alineador.

Desde nuestra clínica, podemos acceder a todos los datos y registros en tiempo real. Realizamos un doble chequeo y supervisamos en todo momento los cambios para garantizar la correcta progresión del tratamiento.

Cómo funciona Dental Monitoring en Brånemark Las Palmas

1

Sin llevar los alineadores puestos, introduce tu smartphone en el ScanBox.

2

Abre la App de Dental Monitoring y sigue las instrucciones que se marcan para tomar los registros.

3

Coloca el retractor de mejillas como se indica y conéctalo con el ScanBox.

4

Comienza el escaneado.

5

Repite el proceso, esta vez con los alineadores puestos.

6

Comprueba la calidad de las fotos y haz click en el botón de “enviar”.

Dental Monitoring:
Ventajas para nuestros pacientes

Ahorra tiempo y reduce las visitas a la clínica

Si llevas ortodoncia, cada cierto tiempo es necesario acudir a la consulta del ortodoncista para comprobar que los movimientos dentarios se producen correctamente. Con Dental Monitoring, podemos hacer parte de la supervisión del tratamiento sin necesidad de que salgas de tu casa.

Forma parte de un proceso totalmente asistido

La aplicación se instala en el móvil e indica con voz y vídeos los pasos a seguir cada vez que es necesario realizar un nuevo escaneado. En la clínica recibimos los registros, analizamos la evolución del tratamiento y te mantenemos informado de su progresión y los pasos a seguir en cada momento.

Control absoluto, eficacia garantizada

Aunque muchos alineadores podrán cambiarse sin tener que acudir a consulta, el ortodoncista se mantendrá pendiente de la evolución por si tuviera que agendar visitas puntuales, o incluso puede ser que la propia inteligencia artificial detecte alguna anomalía y sugiera una intervención por parte del profesional.

Reducción de urgencias

Gracias a Dental Monitoring, podemos hacer un seguimiento más exhaustivo del tratamiento sin necesidad de aumentar las visitas. Esto nos permite detectar desviaciones del tratamiento u otros inconvenientes de forma precoz y ponerles solución a tiempo.

PIDA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO