Introduzca su búsqueda

Nuestras Instalaciones

En nuestro Centro disponemos de instalaciones de alta calidad y diseño, espacios limpios, impecables, ordenados que ofrecen la máxima comodidad y seguridad tanto a pacientes como a profesionales.

Disponemos de una amplia recepción para la atención de nuestros pacientes, en ella realizamos un estricto seguimiento y control de todas sus citas. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes se sientan lo más importante para nosotros. Desde el primer momento usted será el centro de nuestra atención.

 

Contamos con un par de Salas de espera, especialmente adaptadas para que nuestros pacientes disfruten de la visita a la clínica.

 

Nuestros Gabinetes están dotados de alta tecnología y equipamientos avanzados,  adaptados según las especialidades que desarrollen:

 

  • Periodoncia.
  • Endodoncia.
  • Odontología Digital y Prótesis.
  • Odontología Estética y Conservadora.
  • Ortodoncia.

 

Además contamos con un Quirófano equipado con tecnología de vanguardia y equipos para la narcosedación y/o sedación consciente

 

Nuestra Sala de RX es una zona de diagnóstico por imagen de baja radiación íntimamente ligada con la tecnología de última generación para ofrecer un diagnóstico aparte de completo, comprometido con normas de bioseguridad y protección.

 

Disponemos de un espacio para pequeños retoques de nuestros trabajos protésicos, así como de una sala de Esterilización donde una cadena estructurada garantiza la esterilidad de todos los materiales que utilizamos. Sala de Esterilización donde hacemos un exhaustivo control de la cadena de esterilización de nuestros materiales

 

En nuestra Aula de formación  impartimos programas específicos de formación teórica y práctica a otros profesionales a los que aportamos nuestra experiencia y formación.

 

Nuestro Estudio fotográfico es un espacio fundamental para documentar y registrar nuestros casos clínicos.