Introduzca su búsqueda
El Dr. José Manuel Navarro, promotor de la implantología en España

El Dr. José Manuel Navarro, promotor de la implantología en España

33 años después de haber colocado el primer implante unitario en España (ad modum Brånemark), el Dr. José Manuel Navarro, director del Centro Brånemark Las Palmas y especialista en cirugía implantológica y periodoncia, continúa a la vanguardia utilizando cirugía navegada para la colocación de implantes dentales.

Dr. José Manuel Navarro, especialista en implantología dental

El Dr. José Manuel Navarro comenzó su carrera profesional de odontología en 1981 junto con el Dr. Willy Schulte en la Universidad de Tübingen. Años más tarde, se certificó en procedimientos de implantología oseointegrada en la Universidad de Gotemburgo, donde residía su mentor, el profesor P.I. Brånemark, padre de la implantología dental moderna.

Seis años después, el Dr. Navarro fue quien colocó por primera vez en España un implante unitario.

Centro Brånemark Las Palmas, clínica dental de referencia en implantología

Brånemark Las Palmas, gracias a la profesionalidad y experiencia de su equipo profesional, se ha consolidado como un centro pionero en implantología en Las Palmas. De hecho, fue el primer centro en Canarias donde se colocaron implantes dentales.

Contamos con tecnología dental de vanguardia que nos permite estar actualizados, diagnosticar y tratar problemas bucodentales de una forma más rápida, menos invasiva y con mayor confort para nuestros pacientes.

Implantología moderna en Las Palmas

Cirugía navegada en implantología

En nuestra clínica dental contamos con una nueva tecnología llamada X-GUIDE, que nos permite tener una mayor precisión a la hora de colocar un implante en el proceso quirúrgico, evitando así posibles lesiones del nervio dental, daño del seno maxilar o perforaciones óseas.

La cirugía navegada hace que los procesos sean más rápidos y más cómodos para el paciente, ya que es un procedimiento mínimamente invasivo y enormemente exacto.

+ INFO